jueves, 31 de julio de 2014

COSIENDO PARA MI (YUPIII!!!)

     Parece que sigue la racha, y he vuelto a coser para mi (IN-CRE-I-BLE!!!)

    Me he envalentonado, y me he atrevido con una camiseta, creo que es la primera que me hago, o por lo menos, si en la prehistoria hice alguna, no fue nada memorable, porque no la recuerdo... lo que si que había hecho alguna vez, eran vestiditos, veraniegos, SIN MANGAS... ays... que miedo a las mangas!...

     Para salvar este escoyo, las (pseudo)mangas son tipo raglán, mucho más fáciles de encajar (al menos para mi), la dificultad de todo esto, es que yo coso con una Singer muy, muy básica (la del lidl, vamos), que apenas tiene puntadas para escoger, pero bueno, con la puntada recta y el zig-zag, me voy apañando, pero, cuando coso telas de camiseta, ays... no puedo dejar de soñar con una remalladora! (se acerca mi cumpleaños, si algún duendecillo quiere añadirla a mi lista de deseos...jijijiji)

     El patrón de la camiseta está sacado de una básica (de Bershka, creo) que ya tenía y que gasto muchísimo, me resulta muy cómoda y favorecedora. Me he peleado bastante con la tela de camiseta, a pesar de haber puesto la aguja de punta de bola, pero, poco a poco, la iré domesticando....

 
Tiene un millón de fallos, es muy mejorable, pero, aún así, estoy super orgullosa, y el resultado me encanta, claro que, el mérito no es sólo mío, la tela de los unicornios (comprada en un mercadillo local) es taaaaaannnnn bonita, que desvía la atención de los fallos... o eso espero!! ;)


 
Dos entradas en un día woooooowwww!!!, pero que nadie se acostumbre, es que las dos eran necesarias.... así que, como he llegado a tiempo, me auto regalo enseñar mi camiseta en RUMS, que hoy es Jueves, y de paso, un bañito de inspiración, que siempre se encuentra allí.

  Espero que os haya gustado... Un abrazo fuerte, fuerte!!

4 comentarios:

  1. ¡Preciosa! La combinación de telas me encanta y, si hay fallos... no los veo!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... muchas gracias!!, el mérito de que no se vean los fallos es probablemente, que la foto es cutre, tomada con el móvil, pero si, el cuello se ondula más de la cuenta, algún punto se había escapado del zig-zag... el pico del escote de la espalda tiene un pellizquito... uff.. no sigo, que me la estoy poniendo la mar de contenta pese a todo :D

      Eliminar